POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Cancelaciones
Todos los pedidos se podrán cancelar durante las 2 horas siguientes a la confirmación del pedido. Pasado ese tiempo, será necesario ponerse en contacto con nuestro equipo al correo info@homecustomhome.com o a través del chat de la web para intentar formalizar una cancelación. Dependerá en todo caso de la tipología del pedido y el estado de fabricación de éste.
Devoluciones
En Home Custom Home su satisfacción es nuestra prioridad. Puede devolvernos cualquier producto no personalizable siempre que solicite su devolución en un plazo máximo de 14 días tras la fecha de entrega. El producto deberá estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibamos su devolución le reembolsaremos el importe pagado por los productos devueltos. Los gastos de envío iniciales y los de devolución correrán a cargo del comprador.
Los productos personalizables, no podrán devolverse. Se entiende como productos personalizables todos aquellos que se personalicen con nombres, frases, colores u otros datos personales, tales como lápices, marcasitios, natalicios, nombres de pared, etc.
Se considerará producto no personalizable y por tanto podrán ser devueltos los productos que simplemente tengan atributos de tamaño o carezcan de atributos a elegir, como, Meeples gigantes, pendientes o letras de Scrabble de madera entre otros. Estos, podrán devolverse siempre y cuando se conserve el embalaje original y el producto permanezca en perfecto estado.
También podrá devolver cualquier producto que llegue de manera errónea o en mal estado. Éste le será sustituido por otro en perfectas condiciones de manera gratuita. Deberá informarnos y solicitar la devolución en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de su pedido. En este caso todas las gestiones y gastos de envío correrán a cargo de Home Custom Home, de manera que usted no tendrá que realizar ningún desembolso adicional.
Compromiso de calidad
Todos nuestros productos son fabricados de manera artesanal o semi-artesanal, utilizando técnicas como el fresado, corte láser o fabricación aditiva. No se trata de productos fabricados en masa. Por tanto, siempre son susceptibles de sufrir ligeras variaciones en tamaño, tono de color o forma.
Los productos lacados (pintados) se tratan con materiales al agua, tanto pinturas como barnices, además de realizarse de forma 100% manual a rodillo / brocha.
Nuestro objetivo es que nuestros productos tengan el menor impacto medioambiental posible y por tanto utilizamos productos solventes al agua, mucho más respetuosos con el medio ambiente que las pinturas convencionales al disolvente o al aceite. Es sabido que el poder de cubrición, así como la pigmentación de estos productos o la capacidad de absorber irregularidades en el material es menor que en otros tipos de lacados, por tanto queremos recalcar la causa por la cual pueden aparecer estas pequeñas variaciones con respecto a las fotografías u otras unidades del mismo producto.
Los productos de madera natural, como los marcapáginas u otros productos fabricados en contrachapado de chopo, bambú, abeto o tilo pueden tener diferencias significativas de tono, debido a las vetas de la madera. Incluso el grabado de nombres en estos productos es susceptibles de cambios en la tonalidad (oscurecimientos locales) debido a la naturaleza impredecible de la madera natural. Por esto, cada producto en madera natural siempre será único e irrepetible.